UN MERECIDO RECONOCIMIENTO EN EL DÍA DE SAN JOSÉ DE CALASANZ


Hoy, día 27 de noviembre, día de San José de Calasanz, patrón de los maestros y maestras hemos querido rendir un merecido homenaje y reconocimiento a nuestro compañero José Antonio Carrasco:

Tal y como se aprobó en el último claustro del pasado curso, la Biblioteca del Ceip Juan Pasquau pasará a denominarse con el nombre de BIBLIOTECA ESCOLAR "JOSÉ ANTONIO CARRASCO", un premio más que merecido a la profunda y enamorada dedicación que este compañero tuvo con nuestra Biblioteca y con su Colegio a lo largo de 32 años que permaneció en él. D. José Antonio Carrasco quiso y quiere, como nadie sabe hacerlo, a este espacio dedicado a la lectura. Es un completo enamorado de los libros y de los que quieren aprender de ellos y hoy, de nuevo con sus palabras, nos animaba a continuar con esta labor que durante tanto tiempo él, como nadie, supo desarrollar. De igual forma quiso agradecer a toda la comunidad educativa (padres, madres, profesores y alumnos) este reconocimiento y tuvo en todo momento palabras de auténtico reconocimiento al trabajo de todos los que componen esta comunidad que es en definitiva el Ceip Juan Pasquau.

José Antonio, aún convaleciente de una operación, comentaba que nos echaba a todos de menos pero que a quienes recordaba profundamente y a quienes deseaba, de todo corazón ver y abrazar es a los niños.

En el día del patrón de los docentes, qué gran ejemplo de amor a esta profesión y a quienes la protagonizan. Hoy hemos vuelto a tener con nosotros a un gran maestro y todo un compañero y amigo: D. JOSÉ ANTONIO CARRASCO LÓPEZ.

Tras este acto y como en años anteriores hemos podido disfrutar de un rato de convivencia con las madres del AMPA quienes han entregado a todos los docentes un regalo como muestra de su reconocimiento a nuestra labor y en representación de todas las familias que componen esta asociación. Tanto el director, Juan Pérez como María, la presidenta del AMPA, dirigieron a los presentes palabras de ánimo y de compromiso para los años venideros.

Un precioso homenaje on PhotoPeach

0 comentarios:

Publicar un comentario